Detergente líquido Effikazz Limpieza Profunda 1000 mL

Detergente líquido Effikazz especial para lavar la ropa.

Gracias a su alta eficiencia, combate la suciedad y el mal olor en las prendas de vestir.

¿Cómo usarlo?

Separa la ropa de color de la ropa blanca.

LAVADO A MANO: Agrega 2 tapas de Detergente Líquido por cada 10 litros de agua, sumerge las prendas, restriega y luego lava con abundante agua, escurre y procede a colgar la ropa.

LAVADO EN MÁQUINA: Agrega 2 tapas de Detergente Líquido para una carga regular de ropa. Para una carga pesada, agrega 3 tapas de detergente líquido y lava en el ciclo deseado.

Comprar en Tienda Bisonte

Presentación:

  • Frasco x 1000 ml
desmanchador ropa blanca

Presentación:

  • Frasco x 1000 ml

Desmanchador para Ropa Blanca Effikazz sin cloro 1000 mL

Con el Desmanchador Effikazz el blanco de tu ropa queda más blanco, tu ropa no se percude, las manchas se van más fácil y los tejidos y fibras duran más. Tu ropa blanca y la de tu familia como nueva, por más tiempo.

¿Cómo usarlo?

LAVADO A MANO: Agrega 1/4 de taza de Desmanchador Ropa Blanca por cada 100 litros de agua y mezcla con detergente en polvo o líquido. Deja en remojo y lava de forma normal.

LAVADO EN MÁQUINA: Agrega 1/2 taza de Desmanchador Ropa Blanca por cada 20 litros de agua, agrega el detergente, mezcla y sumerge las prendas, deja actuar durante 10 minutos y realiza el lavado en el ciclo acostumbrado. Si prefieres puede utilizar agua tibia.

Para quitar manchas persistentes utiliza el Desmanchador Ropa Blanca directamente sobre la mancha, deja actuar unos minutos y enjuaga con agua y jabón.

Comprar en Tienda Bisonte

Desmanchador para Ropa Color Effikazz con cloro 500 ml

Protege y conserva la intensidad de los colores de tu ropa de color dejándola reluciente. Por su alta concentración de oxígeno activo, es Effikazz contra las manchas. No contiene cloro ni amarilla la ropa.

¿Cómo usarlo?

LAVADO A MANO: Agrega 1/4 de taza de Desmanchador Ropa Color por cada 20 litros de agua. Puedes mezclarlo con detergente en polvo o líquido.

LAVADO EN MÁQUINA: Agrega 1/2 taza de Desmanchador Ropa Color por cada 30 litros de agua, agrega el detergente, mezcla y sumerge las prendas, deja actuar durante 10 minutos y realiza el lavado en el ciclo acostumbrado.

Presentación:

  • Frasco x 500 ml